Acción y meditación: cambiarse a sí mismo para cambiar el mundo por Christophe André

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: Acción y meditación: cambiarse a sí mismo para cambiar el mundo
  • El autor es: Christophe André
  • La editorial es: Miguel Portillo (tr.)
  • Más información: Editorial Kairós SA
  • El idioma es: desconocido
  • La cantidad de páginas es: 272
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 1/14/2015

Te comentamos un poco acerca de éste título:

He aquí unos hombres de sabiduría reunidos por primera vez: un monje budista, un psiquiatra, un agricultor filósofo y un profesor de medicina. Frente al malestar contemporáneo, ante la crisis de sentido y a los desastres ecológicos, ellos proponen remedios. Y todos coinciden en que el planeta se cambia, cambiándose a sí mismo. Tras haber hablado, dialogado y compartido entre ellos, cada uno ha escrito un capítulo, fruto de su amplia experiencia, ofreciendo al lector consejos prácticos y pistas para pasar a la transformación. Al final de la obra se recomiendan algunas asociaciones en el campo de la educación, la ecología o el consumo.

En esta página puedes descargar Acción y meditación: cambiarse a sí mismo para cambiar el mundo gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro Acción y meditación: cambiarse a sí mismo para cambiar el mundo fue escrito por el Christophe André y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es desconocido. Tienes que saber que tiene 272 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Miguel Portillo (tr.) es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 1313 veces y descargado 1285 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 30 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *