Adela de Trenquelléon. 4 años Educación Infantil. Compañía de María por Equipo de autores de la Compañia de María

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: Adela de Trenquelléon. 4 años Educación Infantil. Compañía de María
  • El autor es: Equipo de autores de la Compañia de María
  • La editorial es: EDICIONES SM
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: desconocido
  • La cantidad de páginas es: 16
  • El ISBN es: ISBN: 846752278X ISBN-13: 9788467522785
  • La fecha de publicación es: desconocida

Te comentamos un poco acerca de éste título:

Adela de Trenquelléon fue la fundadora de las religiosas marianistas junto con Guillermo José Chaminade. Este cuadernillo tiene la intención de acercar esta figura a nuestros niños y niñas desde una perspectiva cercana a sus vivencias.No es un tratamiento histórico ya que Adela y Guillermo no estuvieron juntos en sus escuelas, sino que trabajamos el conocimiento de esta figura desde una visión integral y significativa.Estos materiales están elaborados con una orientación vertical ya que están destinados a alumnos que van desde 3 años de Educación Infantil hasta 6 curso de Educación Primaria, por lo que proponemos un conocimiento continuo de la figura histórica y sus valores cristianos.

En esta página puedes descargar Adela de Trenquelléon. 4 años Educación Infantil. Compañía de María gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro Adela de Trenquelléon. 4 años Educación Infantil. Compañía de María fue escrito por el Equipo de autores de la Compañia de María y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es desconocido. Tienes que saber que tiene 16 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial EDICIONES SM es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 1055 veces y descargado 675 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 40 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *