Aprenda a estresarse: Como convertir una amenaza en una oportunidad por José Carlos Fuertes Rocañín

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: Aprenda a estresarse: Como convertir una amenaza en una oportunidad
  • El autor es: José Carlos Fuertes Rocañín
  • La editorial es: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: Español
  • La cantidad de páginas es: 156
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 10/16/2016

Te comentamos un poco acerca de éste título:

Hoy muchos hablan de estrés sin saber a ciencia cierta de que están hablando,algunos presumen de padecerlo como si ello fuera un logro o conquista que demuestra su capacidad de trabajo y sacrificio.En nuestra cultura occidental el estrés forma parte de la vida, es más, algunos, sin duda los menos informados, lo perciben incluso como síntoma de éxito y relevancia social. íPobrecillos, adonde nos puede llevar la ignorancia!El estrés es en principio una reacción ante un estímulo, pero también se puedeconvertir en un serio problema de salud cuando sobrepasa determinados límiteso cuando la personalidad del individuo es especialmente vulnerable. Este manual pretende proporcionar al lector una serie de soluciones, que cualquier persona puede llevar a la práctica si emplea dos actitudes esenciales: la paciencia y la tenacidad.El manual está escrito por un médico psiquiatra, experto en salud mental, de dilatada experiencia en la práctica asistencial y docente. En el libro nos da recetas sencillas para conseguir aprovechar el inevitable estrés que nos rodea,y convertirlo en una oportunidad para madurar y avanzar en nuestro proyecto vital.

En esta página puedes descargar Aprenda a estresarse: Como convertir una amenaza en una oportunidad gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro Aprenda a estresarse: Como convertir una amenaza en una oportunidad fue escrito por el José Carlos Fuertes Rocañín y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es Español. Tienes que saber que tiene 156 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Ediciones Díaz de Santos, S.A. es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 1308 veces y descargado 680 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 32 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *