COMO DAR FORMA A LAS IDEAS PUBLICITARIAS SEGUN EL MEDIO DE por Eduard Farran Teixidó

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: COMO DAR FORMA A LAS IDEAS PUBLICITARIAS SEGUN EL MEDIO DE
  • El autor es: Eduard Farran Teixidó
  • La editorial es: Editorial UOC, S.L.
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: Español
  • La cantidad de páginas es: 152
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 12/25/2016

Te comentamos un poco acerca de éste título:

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Dependiendo de dónde estamos, al hablar y comunicarnos usamos uno u otro código. Con las ideas publicitarias pasa lo mismo. Deben adaptarse al medio y construirse por y para él. En este libro aprenderás cómo, cuándo y por qué los anuncios son como son en cada medio. Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales.

En esta página puedes descargar COMO DAR FORMA A LAS IDEAS PUBLICITARIAS SEGUN EL MEDIO DE gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro COMO DAR FORMA A LAS IDEAS PUBLICITARIAS SEGUN EL MEDIO DE fue escrito por el Eduard Farran Teixidó y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es Español. Tienes que saber que tiene 152 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Editorial UOC, S.L. es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 644 veces y descargado 578 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 15 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *