DEFICIENCIA AUDITIVA. DESARROLLO PSICOEVOLUTIVO Y RESPUESTA AUDITIVA por Rogelio Martínez Abellán; Antonio García Guzmán; Rafaela Gutiérrez Cáceres

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: DEFICIENCIA AUDITIVA. DESARROLLO PSICOEVOLUTIVO Y RESPUESTA AUDITIVA
  • El autor es: Rogelio Martínez Abellán; Antonio García Guzmán; Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • La editorial es: José Luis Gallego Ortega; Antonio Rodríguez Fuentes (coord.)
  • Más información: EOS (Instituto de Orientación Psicológica Asociados)
  • El idioma es: desconocido
  • La cantidad de páginas es: 196
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 8/1/2017

Te comentamos un poco acerca de éste título:

La obra supone una aportación original en el ámbito del conocimiento didáctico y, en concreto, en el campo de la educación especial. El centro de atención de esta obra es la intervención educativa en las personas con discapacidad auditiva. La intervención educativa se desarrolla, preferentemente, en el contexto escolar. De ahí que la orientación de la obra sea eminentemente didáctica.

En esta página puedes descargar DEFICIENCIA AUDITIVA. DESARROLLO PSICOEVOLUTIVO Y RESPUESTA AUDITIVA gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro DEFICIENCIA AUDITIVA. DESARROLLO PSICOEVOLUTIVO Y RESPUESTA AUDITIVA fue escrito por el Rogelio Martínez Abellán; Antonio García Guzmán; Rafaela Gutiérrez Cáceres y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es desconocido. Tienes que saber que tiene 196 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial José Luis Gallego Ortega; Antonio Rodríguez Fuentes (coord.) es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 679 veces y descargado 658 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 52 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *