Delitos contra la libertad sexual: agravantes específicas por Rafael Alcacer Guirao

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: Delitos contra la libertad sexual: agravantes específicas
  • El autor es: Rafael Alcacer Guirao
  • La editorial es: Atelier Libros S.A.
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: Español
  • La cantidad de páginas es: 132
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 2/26/2004

Te comentamos un poco acerca de éste título:

El presente libro realiza un completo análisis sobre el fundamento y límites de aplicación de las agravaciones específicas previstas para los delitos de agresión sexual y abuso sexual en el artículo 180 del Código Penal, dedicando especial atención a las tensiones que su regulación conlleva con las exigencias propias del principio de non bis in idem, dada la semejanza de fundamento y objeto de las mismas con los tipos básicos de los delitos de referencia. En aras de indagar no sólo sobre sus posibilidades teóricas, sino además sobre la efectiva realidad de su aplicación, se aborda un exhaustivo estudio de la jurisprudencia del Tribunal Supremo y de las Audiencias Provinciales.

En esta página puedes descargar Delitos contra la libertad sexual: agravantes específicas gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro Delitos contra la libertad sexual: agravantes específicas fue escrito por el Rafael Alcacer Guirao y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es Español. Tienes que saber que tiene 132 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Atelier Libros S.A. es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 635 veces y descargado 777 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 15 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *