El huerto más natural : sin trabajar la tierra, con acolchados permanentes por Jean-Marie Lespinasse

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: El huerto más natural : sin trabajar la tierra, con acolchados permanentes
  • El autor es: Jean-Marie Lespinasse
  • La editorial es: Yago Mellado López (tr.), Fernando López López; Rosa Barasoain Asurmendi (rev.)
  • Más información: La Fertilidad de la Tierra Ediciones
  • El idioma es: desconocido
  • La cantidad de páginas es: 192
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 2/10/2012

Te comentamos un poco acerca de éste título:

Éste no es un libro más de huerto. Con su experiencia, el autor nos presenta un método revolucionario de cultivo. Recolecta verduras frescas y sanas casi todo el año sin trabajar ni remover la tierra, al mantener acolchados permanentes imitando al sistema vivo de un bosque. A partir de una tierra pobre, con baja pluviometría y con una gran economía de medios, ha logrado mantenerla fértil y suelta. Consigue un buen desarrollo de las hortalizas gracias a la diversidad de cultivos y al estímulo de las capacidades naturales de las plantas, más la ayuda de técnicas como el acolchado permanente, el compost y la madera de ramas triturada.

En esta página puedes descargar El huerto más natural : sin trabajar la tierra, con acolchados permanentes gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro El huerto más natural : sin trabajar la tierra, con acolchados permanentes fue escrito por el Jean-Marie Lespinasse y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es desconocido. Tienes que saber que tiene 192 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Yago Mellado López (tr.), Fernando López López; Rosa Barasoain Asurmendi (rev.) es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 817 veces y descargado 1279 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 58 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *