EN COSTAS EXTRAÑAS El clásico de la piratería delautor de Las puertas de Anubis por Tim Powers

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: EN COSTAS EXTRAÑAS El clásico de la piratería delautor de Las puertas de Anubis
  • El autor es: Tim Powers
  • La editorial es: Cristina Macía Orío (tr.)
  • Más información: Ediciones Gigamesh
  • El idioma es: desconocido
  • La cantidad de páginas es: 320
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 5/1/2017

Te comentamos un poco acerca de éste título:

1718. Barbanegra, uno de los últimos piratas que se enfrentaron a la flota del rey Jorge de Inglaterra, aterroriza las costas del Caribe. En tan desagradable compañía, y en contra de su voluntad, navega John Chandagnac, tenedor de libros y titiritero. No parece un buen candidato a pirata ni alguien dado a las oscuras maquinaciones de la hechicería, pero un capitán borracho lo rebautiza como Jack Shandy y llega a convertirse en uno de sus líderes… por cuya cabeza se ofrece una recompensa. Tim Powers nos brinda de nuevo un apasionante relato de fantasía histórica en el que mezcla con su pericia característica el detalle histórico y los tópicos más desquiciados de la narrativa fantástica para construir un cóctel de acción de ritmo vertiginoso. La caza de espíritus con ayuda de un perro de dos cabezas momificado, un viaje a través de los pantanos de Florida en busca de la Fuente de la Eterna Juventud, una batalla naval con la Marina Real inglesa, encuentros con buques naufragados cuya tripulación está compuesta por zombis… son algunas de las imágenes que pueden encontrarse al navegar por «costas extrañas».

En esta página puedes descargar EN COSTAS EXTRAÑAS El clásico de la piratería delautor de Las puertas de Anubis gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro EN COSTAS EXTRAÑAS El clásico de la piratería delautor de Las puertas de Anubis fue escrito por el Tim Powers y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es desconocido. Tienes que saber que tiene 320 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Cristina Macía Orío (tr.) es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 1442 veces y descargado 955 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 25 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *