En la línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados por Ernesto Pérez Vera; José Fernando Pérez Pacho

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: En la línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados
  • El autor es: Ernesto Pérez Vera; José Fernando Pérez Pacho
  • La editorial es: Editorial Tecnos
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: Español
  • La cantidad de páginas es: 384
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 3/25/2017

Te comentamos un poco acerca de éste título:

¡También ocurre aquí! Se suele decir que nunca pasa nada y que esas cosas solamente ocurren en Estados Unidos, en el cine y en las series de televisión, pero no es verdad. Conozca testimonios y manifestaciones que nacen de policías locales, autonómicos, nacionales, guardias civiles e incluso de agentes privados. Todos fueron brutalmente agredidos. Muchos resultaron heridos de gravedad, otros presentaron lesiones de menor entidad y algunos incluso regresaron ilesos a sus casas. En unos casos los ataques fueron ejecutados por indeseables seres inhumanos y, en otros, lamentablemente, por enfermos mentales. Algunos de los que han contado a los autores tan íntimas y vitales experiencias consiguieron abatir a sus agresores, acabando en ocasiones con sus vidas o hiriéndolos para neutralizar el riesgo. Porque sepa una cosa: no es lo mismo verse en la línea de tiro de la galería, que en la línea de fuego de la realidad de la calle.

En esta página puedes descargar En la línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro En la línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados fue escrito por el Ernesto Pérez Vera; José Fernando Pérez Pacho y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es Español. Tienes que saber que tiene 384 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Editorial Tecnos es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 666 veces y descargado 851 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 44 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *