ESTUDIOS MONTSE TESTACCIO IV por Remesal Rodríguez, José; Blázquez Martínez, J. M.ª

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: ESTUDIOS MONTSE TESTACCIO IV
  • El autor es: Remesal Rodríguez, José; Blázquez Martínez, J. M.ª
  • La editorial es: Universidad de Barcelona. Publicaciones y Ediciones = Universitat de Barcelona. Publicacions i Edicions
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: Español
  • La cantidad de páginas es: 602
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 9/20/2007

Te comentamos un poco acerca de éste título:

El presente volumen recoge los estudios relativos a los materiales hallados en las campañas arqueológicas llevadas a cabo en el Monte Testaccio (Roma) en los años 1995, 1996 y 1997. Por primera vez se dan a conocer materiales, bien datados, de mediados del s. III d.C., un periodo sobre el que nada se conocía. En estas campañas se han hallado, además, un gran número de sellos en ánforas africanas, otra novedad relevante..En la segunda parte de la obra se recogen estudios sobre el entorno del Monte Testaccio, así como otros estudios generales sobre la producción y comercialización del aceite en la antigüedad.

En esta página puedes descargar ESTUDIOS MONTSE TESTACCIO IV gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro ESTUDIOS MONTSE TESTACCIO IV fue escrito por el Remesal Rodríguez, José; Blázquez Martínez, J. M.ª y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es Español. Tienes que saber que tiene 602 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Universidad de Barcelona. Publicaciones y Ediciones = Universitat de Barcelona. Publicacions i Edicions es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 1344 veces y descargado 785 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 23 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *