Inmigración e interculturalidad en la ciudad: Principios, ámbitos y condiciones para una acción comunitaria intercultural en perspectiva europea por Miquel Àngel Essomba i Gelabert

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: Inmigración e interculturalidad en la ciudad: Principios, ámbitos y condiciones para una acción comunitaria intercultural en perspectiva europea
  • El autor es: Miquel Àngel Essomba i Gelabert
  • La editorial es: Editorial Graó
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: Español
  • La cantidad de páginas es: 160
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 1/10/2012

Te comentamos un poco acerca de éste título:

Libro que se ocupa de las deficiencias y desentraña el sentido de las propuestas sugeridas al amparo del ®proceso de Bolonia¯, afronta la elaboración de los planes de estudios, los sistemas de evaluación de la calidad y acreditación, las propuestas de formación del profesorado y sus proyectos de innovación.

En esta página puedes descargar Inmigración e interculturalidad en la ciudad: Principios, ámbitos y condiciones para una acción comunitaria intercultural en perspectiva europea gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro Inmigración e interculturalidad en la ciudad: Principios, ámbitos y condiciones para una acción comunitaria intercultural en perspectiva europea fue escrito por el Miquel Àngel Essomba i Gelabert y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es Español. Tienes que saber que tiene 160 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Editorial Graó es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 1046 veces y descargado 1195 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 27 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *