La Facultad de Leyes y Cánones de la Universidad Luliana y Literaria de Mallorca por Antonio Planas Rosselló; Rafael Ramis Barceló

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: La Facultad de Leyes y Cánones de la Universidad Luliana y Literaria de Mallorca
  • El autor es: Antonio Planas Rosselló; Rafael Ramis Barceló
  • La editorial es: Editorial Dykinson, S.L.
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: Español
  • La cantidad de páginas es: 192
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 11/1/2017

Te comentamos un poco acerca de éste título:

Los estudios universitarios en la Universidad histórica de Mallorca pueden dividirse en dos grandes períodos: el primero (1483-1692) es la denominada época del “Estudio General Luliano”, mientras que el segundo (1692-1830) es propiamente la época de la Universidad Luliana y Literaria. Con este libro se contribuye al conocimiento de una de las Universidades más antiguas del actual territorio español, y se hace posible una comparación con otras instituciones peninsulares de las mismas características. Asimismo, el estudio de esta Factulrad permite corroborar que Mallorca fue el lugar donde la romanización jurídica caló con mayor amplitud. Hasta 1823, puede decirse que el estudio del derecho en Mallorca fue básicamente romano, que se aplicaba en la resolución de los pleitos más importantes de la época (fundamentalmente ligados a los fideicomisos y otras cuestiones de derecho sucesorio.

En esta página puedes descargar La Facultad de Leyes y Cánones de la Universidad Luliana y Literaria de Mallorca gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro La Facultad de Leyes y Cánones de la Universidad Luliana y Literaria de Mallorca fue escrito por el Antonio Planas Rosselló; Rafael Ramis Barceló y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es Español. Tienes que saber que tiene 192 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Editorial Dykinson, S.L. es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 1146 veces y descargado 1346 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 28 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *