La Privación de la Patria Potestad.Criterios legales, doctrinales y judiciales por Carolina del Carmen Castillo Martínez

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: La Privación de la Patria Potestad.Criterios legales, doctrinales y judiciales
  • El autor es: Carolina del Carmen Castillo Martínez
  • La editorial es: La Ley
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: Español
  • La cantidad de páginas es: 388
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 7/2/1905

Te comentamos un poco acerca de éste título:

Para abordar el estudio de esta institución constituye punto de partida ineludible su regulación legal, localizada de manera esencial en el artículo 170 del Código Civil. La amplitud con que aparece formulada la previsión legal exige, tras la consideración de los presupuestos esenciales para su aplicación y sentado el requisito de la imprescindible intervención judicial («el padre o la madre podrán ser privados total o parcialmente de su potestad por sentencia …»), una concreta referencia a aquellos supuestos susceptibles de constituir el invocado incumplimiento, habida cuenta de la amplísima facultad discrecional de valoración otorgada al órgano judicial en orden a la ponderación de las específicas situaciones que se le plantean. El presente trabajo centra su interés en constituir una minuciosa ?casi exhaustiva- y detallada ordenación sistemática de los pronunciamientos judiciales más relevantes en torno a los diversos aspectos que se derivan del estudio de la figura de la privación de la patria potestad.

En esta página puedes descargar La Privación de la Patria Potestad.Criterios legales, doctrinales y judiciales gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro La Privación de la Patria Potestad.Criterios legales, doctrinales y judiciales fue escrito por el Carolina del Carmen Castillo Martínez y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es Español. Tienes que saber que tiene 388 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial La Ley es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 1425 veces y descargado 1370 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 31 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *