La violencia entre iguales: revisión teórica y estrategias de intervención por Maite Garaigordobil Landazabal; José Antonio Oñederra Ramírez

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: La violencia entre iguales: revisión teórica y estrategias de intervención
  • El autor es: Maite Garaigordobil Landazabal; José Antonio Oñederra Ramírez
  • La editorial es: Ediciones Pirámide
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: Español
  • La cantidad de páginas es: 336
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 10/1/2017

Te comentamos un poco acerca de éste título:

El objetivo de este libro consiste en facilitar información sobre la violencia entre iguales. Comienza con una revisión teórica del fenómeno del bullying, las características que definen una situación de acoso escolar, sus causas, y las consecuencias que derivan para las víctimas, los agresores y los observadores. Al mismo tiempo, analiza las teorías explicativas sobre la agresividad y la violencia, los contextos y factores implicados, así como la prevalencia constatada en diversos estudios epidemiológicos nacionales e internacionales. Posteriormente, se expone el estudio empírico realizado con escolares de 10 a 16 años, y los resultados obtenidos en él. La última parte del libro se centra en la descripción de indicadores de observación para la identificación del bullying, sus víctimas, los agresores y los observadores, aportando un conjunto de estrategias y programas para la práctica educativa que pueden ser útiles para la prevención y la intervención en el fenómeno de la violencia entre iguales en la escuela, así como pautas de acción para los alumnos, los padres y los profesores.

En esta página puedes descargar La violencia entre iguales: revisión teórica y estrategias de intervención gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro La violencia entre iguales: revisión teórica y estrategias de intervención fue escrito por el Maite Garaigordobil Landazabal; José Antonio Oñederra Ramírez y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es Español. Tienes que saber que tiene 336 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Ediciones Pirámide es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 1213 veces y descargado 1498 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 1 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *