Las reglas del sargento: una manera de hacer las cosas que funciona por David García Luna

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: Las reglas del sargento: una manera de hacer las cosas que funciona
  • El autor es: David García Luna
  • La editorial es: Editorial Círculo Rojo
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: Español
  • La cantidad de páginas es: 158
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 10/13/2014

Te comentamos un poco acerca de éste título:

Te has preguntado alguna vez ¿Por qué cuando algo es difícil, peligroso y extremo, se necesita que sea como sea salga bien y se controle, se llama en estos casos a los militares? Cuando todo lo demás falla, se les pide que lo arreglen, ¿Será porque tendrán algún modo de realizar las tareas? (Aunque no os guste). Y a su vez cuando los militares necesitan un trabajo muy bien hecho, más difícil y peligroso, ¿A quien llaman? A las Fuerzas Especiales. Y nuevamente me pregunto ¿Qué tienen o qué hacen éstos para lograr el éxito de las misiones? Tras más de una década dedicada a servir en las unidades de Operaciones Especiales el Sgto. El autor nos desvela como aplicar con éxito los métodos empleados por estas unidades a nuestra vida diaria.

En esta página puedes descargar Las reglas del sargento: una manera de hacer las cosas que funciona gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro Las reglas del sargento: una manera de hacer las cosas que funciona fue escrito por el David García Luna y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es Español. Tienes que saber que tiene 158 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Editorial Círculo Rojo es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 1462 veces y descargado 1017 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 57 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *