Los secretos del viejo Horace: una fábula sobre el arte de vivir por Cliff Seymour

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: Los secretos del viejo Horace: una fábula sobre el arte de vivir
  • El autor es: Cliff Seymour
  • La editorial es: Nube de Tinta
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: Español
  • La cantidad de páginas es: 208
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 5/28/2015

Te comentamos un poco acerca de éste título:

Una emotiva novela sobre la amistad, la vida y las segundas oportunidades. «Da igual la suerte que tengas, lo importante es lo que haces con lo que te ha tocado vivir.» Scott es un joven sin trabajo que cree haber fracasado en todo. Con la autoestima por los suelos, a sus 27 años ya considera que ha desperdiciado su vida. No tiene una carrera, los trabajos no le duran y su novia le ha pedido espacio. Cuando su tío le consigue un pequeño sueldo por cuidar del viejo Horace, un anciano enigmático y huraño, a Scott le parece simplemente otra desgracia más. Sin embargo todo empieza a cambiar cuando Horace, para asombro de Scott, le pide que jueguen a la Oca; poco a poco irá descubriendo que el anciano utiliza las casillas del tablero para explicarle las claves del arte de vivir y ayudarle a reparar los errores que le han conducido al fracaso. Pero comprender las reglas del juego no lo es todo. Además de conocer las trampas y peligros, los laberintos y atajos, Scott va a necesitar el valor de avanzar por el tablero de la vida con coraje y sentido de la aventura.

En esta página puedes descargar Los secretos del viejo Horace: una fábula sobre el arte de vivir gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro Los secretos del viejo Horace: una fábula sobre el arte de vivir fue escrito por el Cliff Seymour y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es Español. Tienes que saber que tiene 208 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Nube de Tinta es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 645 veces y descargado 1132 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 54 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *