Los siete pilares anticáncer: Claves, recomendaciones y hábitos fundamentales para reducir el riesgo de padecer cáncer por José Ramón Germá Lluch

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: Los siete pilares anticáncer: Claves, recomendaciones y hábitos fundamentales para reducir el riesgo de padecer cáncer
  • El autor es: José Ramón Germá Lluch
  • La editorial es: Editorial Planeta, S.A.
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: Español
  • La cantidad de páginas es: 224
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 1/26/2016

Te comentamos un poco acerca de éste título:

Colección: Prácticos Esquivar el cáncer es posible en un gran número de casos. La prevención es fundamental para alejar el riesgo de contraer esta enfermedad y, para demostrarlo, los principales agentes causantes del cáncer, y sus consecuencias, son descritos de manera clara a través de una serie de relatos basados en hechos reales. Unas sencillas recomendaciones, destinadas principalmentea conseguir un estilo de vida saludable para ti y los tuyos, ayudan a reducir en gran medida la incidencia del cáncer, una de las principales causas de muerte en el mundo.

En esta página puedes descargar Los siete pilares anticáncer: Claves, recomendaciones y hábitos fundamentales para reducir el riesgo de padecer cáncer gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro Los siete pilares anticáncer: Claves, recomendaciones y hábitos fundamentales para reducir el riesgo de padecer cáncer fue escrito por el José Ramón Germá Lluch y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es Español. Tienes que saber que tiene 224 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Editorial Planeta, S.A. es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 747 veces y descargado 837 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 31 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *