Magia para vender: cómo generar ideas en la mente del público por José María de la Torre Maroto

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: Magia para vender: cómo generar ideas en la mente del público
  • El autor es: José María de la Torre Maroto
  • La editorial es: Empresa Activa
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: Español
  • La cantidad de páginas es: 320
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 11/10/2014

Te comentamos un poco acerca de éste título:

Encuadernación: Rústica con solapas Libro original sobre ventas con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico, especializado en domótica, combina su conocimiento con las técnicas ilusionistas de un mago para crear una nueva forma de gestionar las empresas? La respuesta es la creación del DEI, el Desarrollo Estratégico Ilusionista, una forma distinta de ver la estrategia comercial de una empresa. En este original texto, el autor, desvela trucos de ilusionismo a la vez que nos muestras qué podemos aprender de ellos para acercarnos a nuestros potenciales clientes. Un manual práctico para gente dispuesta a actuar y probar los consejos y técnicas brindadas.

En esta página puedes descargar Magia para vender: cómo generar ideas en la mente del público gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro Magia para vender: cómo generar ideas en la mente del público fue escrito por el José María de la Torre Maroto y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es Español. Tienes que saber que tiene 320 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Empresa Activa es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 787 veces y descargado 1051 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 46 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *