Perros soldados : La historia nunca antes contada de los heroes caninos por Maria Goodavage

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: Perros soldados : La historia nunca antes contada de los heroes caninos
  • El autor es: Maria Goodavage
  • La editorial es: Juan Carlos Ruiz Franco (tr.)
  • Más información: Editorial Paidotribo, S.L.
  • El idioma es: desconocido
  • La cantidad de páginas es: 330
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 12/20/2013

Te comentamos un poco acerca de éste título:

Colección: Animales de Compañía En Perros soldado, la autora, María Goodavage, directora y destacada redactora de uno de los blogs sobre perros más leídos del mundo, revela las verdades más duras, las historias más reconfortantes y los increíbles lazos que se crean entre los perros soldado actuales y sus guías. Este libro proporciona una introducción inmejorable al mundo de estos guerreros aventureros y cariñosos, con valiosa información sobre el adiestramiento de los perros militares, sus heroicas hazañas y el profundo impacto que tienen en quienes trabajan con ellos. María Goodavage, antigua reportera de USA Today y del San Francisco Chronicle, es directora de noticias y destacada redactora de Dogster.com.

En esta página puedes descargar Perros soldados : La historia nunca antes contada de los heroes caninos gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro Perros soldados : La historia nunca antes contada de los heroes caninos fue escrito por el Maria Goodavage y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es desconocido. Tienes que saber que tiene 330 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Juan Carlos Ruiz Franco (tr.) es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 1069 veces y descargado 1196 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 12 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *