Planifica tu economía personal y familiar: Lo que debes saber para sacar el máximo partido a tus finanzas diarias por David Igual Molina

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: Planifica tu economía personal y familiar: Lo que debes saber para sacar el máximo partido a tus finanzas diarias
  • El autor es: David Igual Molina
  • La editorial es: Profit Editorial
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: Español
  • La cantidad de páginas es: 240
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 2/17/2016

Te comentamos un poco acerca de éste título:

Todo lo que hay que saber para sacar el máximo partido a tus finanzas diarias. La digitalización va a llevar a los consumidores a ser, cada vez más, los dueños de sus propias decisiones financieras, de forma que será imprescindible tener elementos de ayuda para que puedan escoger las opciones más oportunas o para negociar con los bancos las mejores alternativas. Todos estos aspectos no se pueden dejar a terceros y deben formar parte de las decisiones familiares, igual que otros aspectos como la salud o la educación. Este texto ofrece un enfoque práctico e independiente del funcionamiento de los servicios financieros para conocer sus mecanismos y alternativas y ayudar a una decisión más eficaz sobre cuestiones cotidianas como la elección de un banco como proveedor financiero, la selección y organización de cuentas bancarias, la financiación para la adquisición de la vivienda, el crédito personal y la financiación del consumo, las tarjetas bancarias, la planificación financiera de inversiones y ahorros, la previsión de la jubilación y la banca a distancia.

En esta página puedes descargar Planifica tu economía personal y familiar: Lo que debes saber para sacar el máximo partido a tus finanzas diarias gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro Planifica tu economía personal y familiar: Lo que debes saber para sacar el máximo partido a tus finanzas diarias fue escrito por el David Igual Molina y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es Español. Tienes que saber que tiene 240 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Profit Editorial es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 904 veces y descargado 512 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 19 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *