Quién es mi yo: las enseñanzas originales del Buddha sobre la conciencia por Ayya Khema

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: Quién es mi yo: las enseñanzas originales del Buddha sobre la conciencia
  • El autor es: Ayya Khema
  • La editorial es: Ferrán Mestanza García (tr.)
  • Más información: Editorial Kairós SA
  • El idioma es: desconocido
  • La cantidad de páginas es: 304
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 11/20/2012

Te comentamos un poco acerca de éste título:

En esta exquisita guía de una de las enseñanzas más importantes del Buddha, Ayya Khema nos acompaña en el camino hacia una mayor comprensión de la verdadera naturaleza del «yo». Interpretando un famoso sutra con ejemplos extraídos de su larga trayectoria enseñando meditación, nos guía por la senda de la práctica de meditación budista tal vez más efectiva para la transformación personal. En este recorrido, el lector aprenderá sobre el lenguaje, las costumbres y la cultura de la época en la que el Buddha dio este discurso, a la vez que se sorprenderá de la enorme vigencia de su mensaje, tanto a nivel personal como social.

En esta página puedes descargar Quién es mi yo: las enseñanzas originales del Buddha sobre la conciencia gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro Quién es mi yo: las enseñanzas originales del Buddha sobre la conciencia fue escrito por el Ayya Khema y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es desconocido. Tienes que saber que tiene 304 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Ferrán Mestanza García (tr.) es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 744 veces y descargado 749 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 42 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *