Stevia : historia, virtudes y aplicaciones de la planta dulce que lo cura todo por Alba Sánchez Ramón

Lo que tenés que saber sobre el libro:

  • El título es: Stevia : historia, virtudes y aplicaciones de la planta dulce que lo cura todo
  • El autor es: Alba Sánchez Ramón
  • La editorial es: Ediciones Obelisco S.L.
  • Más información: información adicional no disponible.
  • El idioma es: Español
  • La cantidad de páginas es: 144
  • El ISBN es: Sin información del ISBN
  • La fecha de publicación es: 10/1/2017

Te comentamos un poco acerca de éste título:

Stevia Rebaudiana Bertoni es una planta medicinal de interés fundamental para el tratamiento natural de la diabetes, la obesidad, el tabaquismo y la hipertensión. Se trata de un edulcorante natural que no aporta calorías, que regula los niveles de glucosa en sangre y que carece de los efectos negativos de los edulcorantes artificiales. Originaria de Paraguay, los nativos del país han utilizado esta planta durante generaciones, no sólo para endulzar, sino también como digestivo, diurético y antiácido. Hace décadas que la Stevia goza de gran popularidad en Sudamérica y en Japón gracias a sus propiedades terapéuticas extraordinarias, y actualmente está viviendo un proceso de expansión imparable a nivel mundial. El extracto de sus hojas es ideal para la elaboración casera de bebidas, dulces, mermeladas, repostería, confituras o yogures. Desde hace años, es fácil encontrar cultivos de la planta de Stevia en Europa; uno de los centros más famosos se encuentra en Balaguer, a pocos kilómetros de Barcelona, en la provincia de Lérida.

En esta página puedes descargar Stevia : historia, virtudes y aplicaciones de la planta dulce que lo cura todo gratis en formatos PDF y EPUB.

El libro Stevia : historia, virtudes y aplicaciones de la planta dulce que lo cura todo fue escrito por el Alba Sánchez Ramón y lo puedes descargar aquí de manera sencilla e intuitiva. El idioma en el que está disponible aquí es Español. Tienes que saber que tiene 144 páginas, así acomodas los tiempos de tu lectura. La editorial Ediciones Obelisco S.L. es la que hace posible que podamos leer este libro aquí. Este y otros libros están disponibles para descarga directa en nuestro sitio, sólo tienes que recorrerlo en busca del título que tanto buscas.

Características de las descargas:

Leído 1462 veces y descargado 1486 veces desde que se publicó.

La última descarga fue hace 13 minutos.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *